viernes. 29.03.2024

El Zamora CF ha presentado las renovaciones de Álvaro de la Iglesia, que aunque ya se oficializó por parte del club el pasado lunes, ha firmado hoy el contrato tras tener que cerrar las últimos flecos; de Juanan, pieza clave en el engranaje del próximo equipo; y la vuelta de Iñaki Eguileor tras dos años jugando en Salamanca por estudios.

La plantilla del Zamora CF está prácticamente cerrada a falta de alguna renovación como la de Aarón, Raúl o Miguel, y el fichaje Dieguito que está muy cerca, por lo que es previsible que no haya más presentaciones de jugadores al menos hasta que este lunes arranque el primer equipo.

Juanan y Álvaro de la Iglesia son las dos renovaciones que Manu Álvarez ha presentado en la mañana de hoy, dos hombres con un papel importante el pasado año en el primer equipo y que deberán ser pilares básicos del club para la nueva campaña.

Juanan ha tenido que hacer esfuerzo para amoldarse a la oferta rojiblanca pero, la experiencia del pasado año del que sólo cambiaría la lesión y el no ascenso, les han hecho decantarse por el club, igual que Álvaro de la Iglesia, que el pasado ya fue importante y quiere seguir creciendo en el club de casa.

La otra "renovación" es la vuelta a casa de un Iñaki Eguileor mucho más maduro que cuando marchó hace dos años al Salmantino y que, tras gozar de minutos también en CIudad Rodrigo, llega dispuesto a ser el killer de este Zamora.

El Zamora logra tres "renovaciones" con Iñaki, Álvaro y Juanan