El Zamora "ficha" a Santos y Jacobo para el final liguero

Los rojiblancos tienen en este final liguero a varios ex rojiblancos y amigos que pueden echarle un cable a los rojiblancos aunque, para esto, los zamoranos tienen que hacer primero los deberes.

El Zamora CF no depende de si mismo para la salvación aunque, lo más normal es que, si los rojiblancos suman en los dos encuentros que restan, logren la salvación. Mientras en la plantilla y el cuerpo técnico se mira únicamente en el objetivo de El Plantio, es inevitable echar una ojeada a los partidos de los rivales.

En el camino de Lealtad y Langreo se cruza un equipo que tiene muy cerca el play-off y que puede aspirar a la tercera plaza si gana todo lo que le queda. Allí, en la UD Logroñés, dos rojiblancos con pasado muy reciente en los rojiblancos y otros dos ex jugadores del Zamora. Los dos más recientes son Santos y jacobo, que abandonaron el club el pasado verano y que, además de hacer ganar a su equipo y disputar un play-off a Segunda, pueden echarle una mano a Balta y sus hombres. Junto a ellos, Iker Alegre y Miguel, son otros dos ex rojiblancos que pueden ayudar.

También Jorge Hernández y Rubén de la Barrera, que aunque no entrenó nunca al Zamora tiene pasado zamorano, pueden echar un cable a los zamoranos en su partido frente al Langreo esta semana. Aberto García y Cristobal, en las filas del Coruxo, pueden seguir metiendo en problemas al Celta "B"; y Rubén García, en la Cultural Leonesa, además de enfrentarse en la última jornada a los rojiblancos, podría hacer un favor ganando al Astorga.

En la última jornada, además del mencionado Langreo - UDL, otro jugador que abandonó el club el pasado verano, Adrián Dalmau, podría echar una mano frente al Lealtad; Gonzalo Hinojal del Guijuelo se enfrentará al Astorga; y Catú y Marcos Rodríguez, en las filas del Compostela, buscarán la Copa del Rey frente al Real Avilés.

Comentarios