miércoles. 24.04.2024

El Zamora C.F tiene por delante unas semanas vitales para afrontar el play off de ascenso a Segunda División B, cuya primera piedra en el camino es el Numancia B. La plantilla se mantiene a la espera de la realización de pruebas serológicas a finales de esta semana y el visto bueno de Sanidad para arrancar con los entrenamientos.

La plantilla rojiblanca afronta un atípico play off de ascenso a Segunda División B. Será el fin de semana del 18 y 19 de julio, viéndose las caras frente al Numancia B. Sin embargo, antes de pensar en la eliminatoria, los jugadores deberán afrontar varios trámites y mantenerse a la espera de las decisiones gubernamentales.

La primera de ellas será acudir a la clínica para hacerse los test serológicos pertinentes para comprobar que los jugadores no son positivos, lo que significaría que están en condiciones para entrenar en grupo. La segunda parte implica al Ministerio de Sanidad, que tiene que dar el visto bueno para la reanudación del trabajo en Tercera División.

Esto dejaría al equipo con el mes de junio, en caso de reanudarse los entrenamientos el primer lunes de junio, y la mitad de julio por delante para buscar el ansiado ascenso a Segunda División B.

El Zamora C.F, a la espera de los test serológicos y el visto bueno de Sanidad para la...