El conjunto rojiblanco ha celebrado hoy la tradicional cena de Navidad en la que la Junta Directiva ha querido que no faltara ninguno de los trabajadores del club junto a los integrantes de la primera plantilla y a algunos canteranos que completan varios entrenamientos con el equipo de Roberto Aguirre.
La unidad, la que destacaron Miguel y Alberto Prada en su discurso, de la que habló Roberto Aguirre, es el deseo del equipo rojiblanco para 2015. Una unidad que también pidió Segismundo Ferrero, a la par que lanzó su optimismo a volar para hablar de las posibilidades que permitiría un ascenso a Segunda División.
Plantilla, cuerpo técnico, trabajadores del club, miembros de la directiva, representantes de las instituciones y miembros de la prensa se dieron cita en el Hotel Convento I para dar por cerrado el 2014 ( al que todavía le queda un encuentro y una asamblea por delante) y brindar por que el 2015 sea más benévolo con los rojiblancos.
Clara San Damián, que habló en representación de las autoridades que le acompañaban, Víctor López de la Parte por el Ayuntamiento de Zamora y Santiago Lorenzo de la Diputación; quiso recordar los vínculos que le unen a este club, del que guarda muy buenos recuerdos y donde todavía tiene bastantes conocidos de su época en la Diputación. Además, quiso alabar la labor de la directiva por el trabajo que viene realizando.
Antes de la comida los jugadores disfrutaron de una sesión de Paintball en Toro y de un relajante spa en las dependencias del Convento I, todo ello cedido por ambas empresas, por lo que al club no le ha costado dinero.