Navarrés se adelantó en el minuto 88 y una genialidad de magui y Coca puso el empate en el tiempo de descuento. todavía tuvo una más el Zamora "B" que pudo llevarse los tres puntos en la última jugada del partido.
Buen partido del Zamora "B" que fue mejor durante la primera mitad a un Navarrés que plantó cara pero adoleció de ocasiones claras de gol frente a un filial rojiblanco que tenía más la bola e intentaba llegar a la portería contraria.
Pudo adelantarse el Zamora "B" cuando el línea anuló un gol a Piriz por supuesto fuera de juego que no era, y que habría hecho más fácil el partido para los zamoranos. La más clara de los visitantes vino tras un fallo de Cala en una cesión que salvó el portero in extremis.
Cuando llegaba el descanso, un fallo en el saque del cancerbero, lo aprovechaba el delantero rival apra encararle y Cala tenía que derribarle viendo la roja. Los zamoranos tenían que encarar toda la segunda mitad con uno menos. Y se defendieron, consiguieron seguir siendo los que proponían fútbol en el anexo del Ruta e incluso pudieron marcar en una jugada personal de Piriz que no acertó a ver portería.
El cansancio hacía mella en los zamoranos, que empezaban a perder el centro del campo, lugar que refrescó Manu Álvarez con la entrada de Gullón y de Miguel, mientras que Magui era el elegido para entrar por un Piriz que se había desgastado trabajando en punta.
Los últimos minutos fueron los mejores para el Navarrés, que empezó a llegar con algo más de peligro y a aprovechar que al Zamora se le agotaban las energías. Sin embargo, fue una jugada desafortunada la que puso por delante a los de Nava del Rey. El portero ponía el balón en juego desde la frontal del área y el esférico caía en los pies del capitán rival, que no se lo pensaba y desde el centro del campo probaba fortuna. El balón se coló por la escuadra, sin oposición, y el Zamora volvía a verse por detrás en los minutos finales, como ante Simancas.
El gol, en lugar de ser el mazazo final para los zamoranos, fue un acicate para buscar el empate con las pocas energías que les quedaban, y una jugada personal de Magui, culimnada por un taconazo de Coca que dejaba sólo a su compañero, ponía las tablas en el marcador cuando la parroquia ya cantaba la derrota.
Le quedaron fuerzas a los mismos protagonistas para volver a hacer una jugada combinativa que no llegó a Miguel cuando este se quedaba sólo delante del portero, y que habría podido darle los tres puntos a los rojiblancos.