El Zamora arranca con el único objetivo del ascenso

Tres meses para lamerse las heridas, 90 días para asimilar el descenso a Tercera División. Un verano repleto de noticias tanto en los despachos como en lo deportivo. Muchos que se han ido, otros tantos que han venido y la pelea de la directiva por mantener una masa social que, a día de hoy, está por debajo de las 1.000 personas. Todo eso ya es historia y ahora, a partir de este momento, solo vale una cosa: ganar y ascender.

El proyecto de Balta arranca hoy en Segovia. El Zamora del ascenso, el que busca volver a Segunda B, empieza la liga frente a uno de los gallitos de la categoría, otro de los grandes favoritos que buscará el ascenso. Un duelo de titanes nada mas comenzar la temporada. Será un encuentro en el que no se verá la magnitud de dos conjuntos aún en formación, especialmente los rojiblancos que han sumado fichajes en las últimas horas.

El Zamora CF se enfrenta al mayor reto de su historia moderna, con la obligación de ascender para mantener la estabilidad financiera del club y de paso recuperar una categoría que había costado, cerca de 20 años atrás, mucho trabajo. El primer paso a de darse en Segovia pero esta será una carrera de fondo para los zamoranos.

Comentarios