Los rojiblancos, en su feudo, tienen la posibilidad de sumar mayor ventaja ante un GCE Vilalralbo que tiene una complicada salida, ante La Bañeza y Palencia, que se enfrentan entre ellos y ante una Segoviana que tendrá un duro hueso en el Tordesillas.
Duros compromisos para los cinco primeros clasificados en una jornada que puede definir mucho la clasificación cuando restarán seis semanas. Una victoria de los zamoranos dejaría casi matemáticamente clasificados a los de Balta para el play-off mientras que, un pinchazo de la Segoviana también serviría para dejar muy clarificado el primer puesto.
Enfrente un Numancia "B" que en la idea hizo sufrir mucho a los zamoranos en un partido bastante loco y que querrá aprovechar las bajas de los rojiblancos y la tensión con la que ya no cuentan los sorianos al no jugarse nada y que a los zamoranos les está costando en las últimas semanas.