El Zamora CF comenzará la liga con un plato fuerte, visitando a la Gimnástica Segoviana. El GCE Villaralbo abre en casa frente a La Virgen del Camino.
Ya se conoce el calendario de Tercera División y al Zamora le toca abrir con un plato fuerte, visitando a uno de los grandes: la Gimnástica Segoviana. El encuentro frente a otro de los gallitos permitirá empezar a calibrar a ambos conjuntos, antes de que los zamoranos reciban en casa al Burgos Promesas 2.000.
El GCE por su parte inicia la andadura en casa frente a La Virgen del Camino y luego visitará al CD Beroil Bupolsa antes de enfrentarse a los filiales de Mirandés y Numancia.
El plato fuerte llega en la jornada 5 con la disputa del GCE Villaralbo - Zamora CF, que tendrá su homónimo en la 24 en el Ruta de la Plata, cuando se disputará el otro derbi.
En la jornada 8 el Zamora recibe a otro de los gallitos, el Palencia Balompié y en la nueve visita al Bembibre, obligando a los rojiblancos a estar al 100% desde el inicio al tener a la mayoría de los rivales duros en el principio del campeonato.