El optimismo llena el Ruta de la Plata ante el próximo encuentro con el Real Oviedo Vetusta, a pesar de la reciente derrota ante el Fabril. El entrenador del Zamora CF, David Movilla, ha resaltado la importancia de “no dejar que los resultados adversos afecten al equipo, citando el ejemplo de una derrota previa en Valladolid que lograron superar”. Para él, sería una buena noticia mantener la moral alta y seguir trabajando duro.
“Cuando ganamos los partidos, los ganamos sudando sangre y cuando los perdemos, se lo ponemos muy difícil al rival”, ha apuntado en lo que respecta al análisis del juego, donde reconoce que es natural perder ocasionalmente, pero ha destacado el esfuerzo constante del equipo, tanto en las victorias como en las derrotas.
Un ejemplo ha sido la reciente derrota contra el Fabril, el equipo hizo un gran esfuerzo hasta el minuto 60, pero “luego las cosas se complicaron”. Sin embargo, ha enfatizado que “es fundamental mantener un equilibrio emocional para realizar un análisis profundo y efectivo del juego”.
Una presión que muchas veces se ve agravada por los aficionados quienes a menudo reaccionan emocionalmente ante los resultados negativos. Pero el equipo ya tiene la mirada puesta ante el encuentro que tendrá lugar el domingo el Oviedo; un rival “con mucho talento”.