jueves. 28.03.2024
Dani Hernández.
Dani Hernández.

Dani Hernández valoraba al inicio de la rueda de prensa cómo está viviendo el vestuario las numerosas bajas que hay en el equipo: “Es una pena, duele cuando ves a un compañero sufrir, y más cuando los vínculos que tenemos dentro del vestuario son tan fuertes. El otro día, yo personalmente cuando vi salir a Valle cojeando se me venían a la cabeza los demás compañeros, y sí es verdad que duele pero una vez que llega el fin de semana es momento de brindarles una alegría, es lo que ellos quieren, que demos todo en el campo, y es otro motivo más, que ya no sé cuántos son, pero es otro motivo más el de Valle para salir a darlo todo el domingo y a dedicarles a ellos la victoria”.

Sobre si el equipo llega muy justo a la recta final, el capitán del Zamora responde: “Justos a lo mejor en cuanto a jugadores es obvio por las bajar que tenemos, pero al final como dice el míster, mientras estemos once y cinco que puedan salir, en la ilusión y en ganas es imposible que nos ganen, y lo vamos a dejar todo como cada día por esta camiseta y este escudo. Creo que toda Zamora está orgullosa de nosotros y es lo que tenemos que hacer”.

Dani también contestaba a si afrontaban el encuentro como una final, sobre todo teniendo en cuenta lo acontecido en el anexo del Zorrilla: “Hay ganas de revancha, sobre todo ese día en el vestuario después del partido recuerdo que la gente estaba dolida de correr 90 minutos y ver que se te escapen al final tres puntos. Creo que fue un buen partido y esas ganas de revancha por cómo estábamos de dolidos, que al final es la rebeldía que tiene este equipo cada domingo, es el sentir que hay dentro del vestuario”.

A título personal, Hernández asegura que le hubiera gustado llegar sin esas molestias que ha arrastrado durante las últimas semanas: “Luego llega el viernes y el sábado, metemos un antiinflamatorio y al lío, y a dejar el pie cada domingo en el campo. Hasta donde nos dé y hasta donde me dé y sin que nos dejemos una gota de sudor”.

Dani Hernández: "Hemos ido al 200% toda la temporada"