Pablo Clavería no escondió su decepción tras la derrota del Zamora CF, pero su discurso fue el de un equipo que, pese al golpe, sigue creyendo en sus posibilidades. “Ahora estamos jodidos, pero mañana limpiaremos la cabeza y a seguir confiando en nosotros”, aseguró el mediocentro, que fue titular en un partido que se les escapó en los detalles.
Para el futbolista, el equipo realizó “dos partidos muy completos a todos los niveles” en la última semana, a pesar de que los resultados no hayan acompañado. “Hoy se nos escapa por un acierto del rival, que también juega. Hay que quedarnos con lo que hemos hecho bien, que ha sido mucho”, reflexionó, dejando claro que el vestuario es consciente de lo que está en juego.
La falta de contundencia en momentos clave, tanto en defensa como en ataque, volvió a marcar la diferencia: “Lo más importante en el fútbol son las dos áreas. Hoy llegamos con mucha claridad al área contraria, pero nos faltó ese punch final. Y atrás, en el primer gol, quizá no estuvimos tan contundentes como deberíamos”.
Sobre su actuación personal, el mediocentro confesó haberse sentido bien tras una semana complicada por molestias físicas. También valoró la acción en la que vio la amarilla por una mano: “Intento tocarla con la mano, luego la quito, me roza un poco el balón… Son acciones del fútbol”.
Con la vista ya puesta en la próxima jornada, Clavería lanzó un mensaje claro: “Aunque mi cara no lo demuestre, con la mayor ilusión empezaremos mañana a creer y a trabajar”. Un mensaje de esperanza desde dentro del campo en un momento clave de la temporada.