El lateral charro, que también puede actuar como central o mediocentro, se convierte en el quinto fichaje de Balta para la próxima campaña. Pese a tener buenas ofertas, su relación con balta y el proyecto rojiblanco sirvieron para convencer a Valverde para apostar por lograr el ascenso.
Quinto refuerzo para el Zamora CF 2015-2016 que a estas alturas de la temporada cuenta con siete futbolistas y que no tendrá muchas buenas noticias en las renovaciones, aunque si podrían quedarse uno o dos hombres más. El resto serán fichajes para esta nueva temporada y la mayoría de ellos tendrán que estar el próximo martes 14, ya que Balta quiere tener para esa fecha al 90% de su plantilla.
El cancerbero Jon Andoni, el central Andoni, el lateral Carlos valverde, el mediocentro Fran Ochoa, el extremo Aarón Aguado y los delanteros Rubén Moreno y David Álvarez son, a día de hoy, los jugadores que componen la primera plantilla del Zamora CF, aunque el club trabaja en que hombres como Coque, Dani Mateos, Cristian, Garretas o Miguel formen parte de la primer plantilla.
El último en llegar, Carlos Valverde, es un viejo conocido de balta que si bien no llegó a tenerlo a sus órdenes como entrenador, si que coincidió como director deportivo de la UDS. Valverde, tras ser una de las grandes promesas de la cantera charra, pasó por Guijuelo, Badajoz o Puertollano, por lo que aportará experiencia a un grupo muy joven que busca el ascenso.