miércoles. 24.04.2024
Lance del juego entre el Zamora CF y el Racing de Ferrol. | FOTO: Marcos Vicente
Lance del juego entre el Zamora CF y el Racing de Ferrol. | FOTO: Marcos Vicente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes, que esta mañana ha tenido lugar la presentación del Trofeo de Otoño de fútbol organizado por el C.D. Benavente y que les enfrentará ante el Zamora C.F. el próximo miércoles 6 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Luciano Rubio.

Un partido que ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benavente y que ha contado con la participación del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el Presidente del C.D. Benavente, Pedro Gallego, el director deportivo del Zamora C.F., César Villafañe y el Director de la Zona de Benavente de la entidad Caja Rural, Primitivo Santos.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga ha agradecido la participación del club zamorano en un encuentro donde la ciudad de Benavente podrá disfrutar de un equipo que se encuentra en categorías superiores y al que ha deseado los mejores éxitos deportivos para la temporada, porque será bueno para la ciudad de Zamora y la provincia de Zamora.

El Presidente del Club Deportivo Benavente, Pedro Gallego ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benavente y la predisposición del club zamorano de acudir a tierras benaventanas a disputar el Trofeo de Otoño, lo cual es un reflejo de la buena relación existente entre ambos conjuntos.

Gallego ha hecho un llamamiento a la afición benaventana para que acuda a presenciar el encuentro, aunque al igual que el alcalde de Benavente, desde la prudencia y el sentido común. Por parte del Zamora C.F. su director deportivo, César Villafañe, ha agradecido la invitación del club benaventano y ha destacado la colaboración de las instituciones para garantizar la buena salud y el desarrollo del Club Deportivo Benavente.

Por último, Primitivo Santos, responsable de Caja Rural ha reconocido sentirse orgulloso de patrocinar a dos clubes de esta categoría y espera que la gente disfrute de este atractivo encuentro

C.D. Benavente y Zamora C.F. se verán las caras en el Trofeo de Otoño