Un encuentro entre dos rivales que se conocen

El técnico rojiblanco sigue pensando en la forma de mejorar su equipo de cara al play-off y prevé un partido entre dos equipos que se conocen y que quieren ganar.

Partido frente al Villaralbo: Para nosotros lo que pasó en la primera vuelta es pasado. Hay rivalidad deportiva porque es un derbi. La racha que llevamos es muy positiva. Evidentemente el Villaralbo conoce a los futbolistas del Zamora a la perfección. Conocen el estilo de juego. Eso también nos pasa a nosotros. Cada uno vamos a intentar jugar con nuestros argumentos y que sea un partido vistoso y ellos también van a intentar hacerlo. La trayectoria es inmejorable. Manejar el terreno y manejar el balón.

Sobre el rival: Tendremos en cuenta lo que son cada futbolista. Ellos jugaron en su casa y son partidos completamente distintos. Ellos han cambiado. Cada entrenador intenta dar su sello. El Villaralbo va a venir aquí a competir. Los que ganan y pierden son los jugadores. Las estadísticas están para romperlas pero están ahí. Es un dato importante.

Bajas: Edu está sancionado. Esguince de Alvaro esta semana y la siguiente. Muy animados. Con bastantes alegría. Como el domingo empatamos, tendrán ganas de reengancharse a la victoria. Un club siempre tiene que intentar mejorar. Me preocupa que mis jugadores estén bien.

Comentarios