Balta, el mejor colocado

La directiva del Zamora, aunque todavía tiene muchos flecos que cerrar tras el descenso del primer equipo de club a Tercera División, ha iniciado ya algunas acciones de cara a la próxima temporada y mientras, en su labor de secretario técnico, Balta realiza informes de la plantilla, la directiva piensa en él como entrenador la próxima campaña.

Calma tensa en la planta noble del Zamora CF tras el descenso del primer equipo. Y es que cuatro días mas tarde apenas hay movimiento en las oficinas rojiblancas al margen del trabajo encomendado a Balta de hacer informes de la plantilla de cara a las renovaciones para el próximo año.

Mientras todavía se realizan los últimos pagos a la plantilla y se daba esta mañana la carta de libertad a Alberto Prada, en la directiva empiezan a pensar en el hombre que tendrá que dirigir los designios de la plantilla que tendrá como objetivo subir a Segunda "B", siempre que el club consiga salir la próxima temporada.

Para el cargo de entrenador, Balta parece el mejor colocado ya que ambas partes estan de acuerdo en continuar con el trabajo realizado hasta el momento, aunque no se descartan otras opciones. Algunos de los entrenadores que se ofrecieron para el cargo a tres semanas del final de la liga regular seguirían dispuestos a sentarse en el Ruta de la Plata con el objetivo del ascenso.

Además, viejos conocidos de la parroquia zamorana también suenan en la terna de entrenadores que podrían llegar al Ruta de la Plata este verano.

Comentarios