Dieciseis jugadores se han dado cita esta tarde en el Ruta de la Plata con la ausencia de Coque, que no pudo asistir por problemas personales, y con la novedad de Tomy que ha renunciado a hacer la pretemporada en el GCE Villaralbo. Miguel, el último en unirse a la disciplina zamorana ocupó el hueco que dejó Fran Ochoa.
A las 19:00 horas saltaba al Anexo del Ruta de la Plata el Zamora CF 2015-2016, el que buscará el retorno a Segunda División "B" con muchas caras nuevas y una plantilla a la que todavía le hacen falta cuatro o cinco retoques para competir en Tercera División.
Balta, junto con Manu Álvarez y Rodrigo Díez, dio una pequeña charla a sus hombres antes de que su segundo entrenador, Manu Álvarez, tomara las riendas del entrenamiento. A los hombres que continúan del pasado año: Miguel, Aarón, Cristian y Coque (hoy ausente por problemas personales) se unirán Raúl Álvarez y Medu, que forman parte ya de la primera plantilla. Junto a ellos los seis fichajes de esta temporada y cuatro canteranos, han compuesto los dieciseis hombres que Balta ha tenido a sus órdenes.
Tras la carrera continua con la que comenzó el entrenamiento para romper a sudar, el balón fue el gran protagonista ya desde el inicio de la pretemporada y el resto de ejercicios fueron ya encaminados al contacto con el esférico.
Mañana comenzarán las dobles sesiones en el seno de los rojiblancos que comenzarán a las 09:00 horas y a las 19:00 hasta que se aproximen los amistosos de pretemporada.