Alberto Prada se despide de la afición zamorana

El lateral berciano, que el próximo año jugará en el Ried austriaco, ha querido decir adiós por las redes sociales a todos los aficionados rojiblancos después de cuatro años defendiendo los colores de Zamora.

Alberto Prada, el que fuera capitán del Zamora los últimos años, ha querido decir adiós después de cuatro años en el club. Mediante una carta escrita en las redes sociales, el lateral zurdo se ha despedido de aficionados, compañeros y gente que forma parte del club. Trasncribimos, de forma íntegra, la misiva del jugador berciano.

"Después de 4 años, no podía menos que despedirme como es debido o al menos, de la mejor manera que puedo.

Dejo atrás 4 años en Zamora que han sido increíbles. Han sido duros, largos y difíciles, pero a la vez han sido tremendamente alegres, agradables y gratificantes. He conocido a gente maravillosa, a amigos que tendré ahí para siempre cuando necesite algo y que a la vez ellos me tendrán a mi para todo lo que haga falta. He tenido que trabajar mucho y codo con codo con mucha gente cada año, superando barreras y obstáculos durante todas y cada una de las temporadas. Unas veces hemos conseguido salvar la situación y otras, como esta temporada, desgraciadamente no. Pero evidentemente, y como sabe la gente que me conoce de verdad, me he dejado el alma para sacar todo adelante, he tenido bastante responsabilidad sobre mi y siempre he pensado en el equipo, en el club y en el bien de mis compañeros. Se que es imposible caerle bien a todos o gustarle a todo el mundo, pero tengo la conciencia muy tranquila porque he tratado de dar siempre lo mejor de mí para ayudar al Zamora C.F. Este año se me ha criticado bastante por cosas que dije a la prensa o porque era aguirrista... pero hay que leer más allá de las simples palabras. Detrás mío hay un equipo lleno de gente joven y con poca experiencia que lo último que necesita es convivir en medio de contínuos enfrentamientos como se ha buscado esta temporada aunq finalmente no hemos podido salvar la categoría. Por todo ello estoy muy orgulloso de estos 4 años y no me arrepiento de absolutamente nada de loq he vivido, porque todo ello me ha hecho aprender, crecer, madurar y me ha dado todo para estar donde estoy. 

Por todo ello, quiero dar las gracias al Zamora C.F., a los entrenadores y preparadores físicos con los que he trabajado, a fisio y equipo médico, a Jose y María y a los presidentes, quienes siempre han buscado el bien del club con sus decisiones más o menos acertadas. 

Por último, agradecer a todos y cada uno de los aficionados que alguna vez han pisado el Ruta de la Plata. A todos, a los que les gusta como juego y a los que no. Me quedo con todo lo bueno... 

¡Vamos mi Zamora, vamos campeón! ¡GRACIAS!"

Comentarios