Tras conocer anoche que el Real Murcia será equipo de Segunda "B", y que la competición en la categoría de bronce comenzará este fin de semana, Roberto Aguirre ya prepara el inicio liguero con los jugadores que tiene disponibles y a la espera de concretar los últimos fichajes para cerrar la plantilla de este año.
Aguirre ya tiene el primer objetivo en mente: el CD Guijuelo. El técnico asturiano ya sabe que este domingo debuta el Zamora en su estadio ante el conjunto chacinero, por lo que trabajará con las piezas que tiene disponibles para lograr los primeros puntos de la temporada.
A Aguirre, al que le faltan dos o tres hombres para cerrar el plantel, no le preocupe que estos tarden en llegar, y trabajará mientras tanto con un equipo ligeramente minado en la retaguardia, donde cuenta únicamente con cinco futbolistas del primer equipo.
Mientras llegan esos hombres, el técnico asturiano sigue trabajando la solidez del equipo, que ha dejado su puerta a cero en seis de los siete partidos diputados en pretemporada, base esta para comenzar a construir una nueva permanencia.
En el Ruta de la Plata hay ganas de ver en acción a algunos de los nuevos fichajes, que apenas han gozado de minutos en pretemporada, y que todavía son desconocidos para el gran público rojiblanco.