Los zamoranos volverán a caminar a Morales en la 37 marcha Asprosub

La marcha regresa en formato presencial tras la Covid el domingo, 2 de octubre 
Presentación 37 marcha Asprosub
photo_camera Presentación 37 marcha Asprosub

La 37 edición de la marcha Asprosub regresa tras dos ediciones interrumpidas por la Covid y con una doble modalidad (presencial y virtual) con la que se pretende volver a llenar el camino hacia Morales de las tradicionales camisetas. 

Asprosub y Fundación Caja Rural están detrás de esta marcha que parte desde Zamora con meta en el municipio de Morales del Vino y con vuelta hasta el parque León Felipe. Las previsiones de este año apuntan a unas 2.000 personas. 

La marcha tendrá lugar el domingo, 2 de octubre, con la que se pretende acompañar a las personas a las que atiende la fundación desde hace más de 60 años, aniversario por el que cabe dar un mayor apoyo “a esta causa y a un colectivo que forma parte de la sociedad zamorana”. 

Bajo el lema “Este año… tú eres la estrella”, la marcha cuenta con la imagen de Leo Harlem. La ruta partirá de la plaza de La Marina a las 09:30 horas para partir en dirección a la autovía para coger dirección hacia Morales. La marcha tradicional se combinará así con el formato “a tu manera” que se descubrió en la edición del pasado 2021 y que permitirá “a quienes estén lejos de la ciudad sumarse a este gesto”. 

A falta de 14 días, desde la asociación de familias de personas con discapacidad intelectual animan a todos los zamoranos a sumarse a esta cita y vivir una jornada en familia disfrutando de un evento benéfico que viene realizándose desde hace casi cuatro décadas. 

Para dar difusión se han editados unos dípticos al tiempo que se facilita toda la información necesaria sobre las inscripciones en la web de la Fundación Personas.

Comentarios