jueves. 28.03.2024
/images/jose_maria_barrios.jpg
/images/jose_maria_barrios.jpg

Monte La Reina, la autovía entre Zamora y Portugal y la N-631 son algunas muestras del abandono del Gobierno Socialista con la provincia 24, junio, 2021.

El Partido Popular de Zamora considera que con los datos de la última encuesta de Sigma Dos para Radio Televisión Castilla y León los castellanos y leoneses, también los zamoranos, mandan un claro mensaje a Pedro Sánchez, y a sus compañeros socialistas Luis Tudanca y Ana Sánchez que se concreta en que dejen de trabajar en mociones de censura inútiles y comiencen a trabajar por la recuperación de España, de la comunidad autónoma y de la provincia.

El Partido Popular añade que el abandono y los incumplimientos del Gobierno de Pedro Sánchez con las comunidades autónomas en general, y con Castilla y León en particular durante la pandemia tienen su castigo.

La provincia de Zamora es una de las perjudicadas por las promesas incumplidas de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos e Izquierda Unida, como es caso de la fallida recuperación del campamento militar de Monte La Reina, a lo que se suma el abandono de infraestructuras como la autovía de la N-122 hasta Portugal o la mejora de la carretera N-631, desde Montamarta a Mombuey, por citar algunas de ellas. Por ello, Pablo Casado y el Partido Popular son la opción preferida por la mayoría de los ciudadanos de Castilla y León para gobernar España con el 42,2 por ciento de los votos si se celebraran Elecciones Generales en estos momentos.

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero, concluye que “los ciudadanos de Castilla y León y los zamoranos tienen claro que Pablo Casado debe llegar cuanto antes a la Moncloa y a la Presidencia del Gobierno”.

Los zamoranos y los castellanos y leoneses mandan un mensaje claro a Pedro Sánchez