domingo 5/12/21

El zamorano Ángel Carlos Herrero, nominado como mejor docente en los Premios Educa Abanca

En total se han recibido 1.178 solicitudes procedentes de todos los rincones del país por parte del alumnado

60 aspirantes que aspiran a hacerse con el reconocimiento a mejor profesor universitario

Ángel Carlos Herrero Lastra
Ángel Carlos Herrero Lastra

El zamorano Ángel Carlos Herrero Lastra ha cerrado el curso con el reconocimiento a su labor docente, al ser nominado a la categoría de Mejor Docente de España  en la categoría de Universidad. El Ingeniero industrial y doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática, Herrero imparte actualmente clases en la Universidad Nebrija de Madrid. 

Los premios Educa Abanca han dado a conocer sus nominaciones una vez ha finalizado el periodo de recepción de propuestas para  las categorías de Educación Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, Formación Profesional, Educación No Formal y Universidad. En total se han recibido 1.178 solicitudes procedentes de todos los rincones del país por parte del alumnado y progenitores el alumnado, en el cao de Educación Infantil y Primaria. Una nominación que, en la categoría de Universidad, tiene por el momento sabor zamorano, haciéndose hueco entre un total de 60 aspirantes que aspiran a hacerse con el reconocimiento a mejor profesor. 

Habrá que esperar hasta el 30 de octubre para conocer si Ángel Carlos Herrero figura entre los 10 finalistas de su categoría , mientras que el 15 de noviembre se declarará a los mejores docentes publicando las listas de puntuaciones obtenidas. 

El zamorano Ángel Carlos Herrero, nominado como mejor docente en los Premios Educa Abanca
Comentarios