sábado. 20.04.2024
Ángel Carlos Herrero Lastra
Ángel Carlos Herrero Lastra

El zamorano Ángel Carlos Herrero Lastra ha cerrado el curso con el reconocimiento a su labor docente, al ser nominado a la categoría de Mejor Docente de España  en la categoría de Universidad. El Ingeniero industrial y doctorado en Ingeniería de Sistemas e Informática, Herrero imparte actualmente clases en la Universidad Nebrija de Madrid. 

Los premios Educa Abanca han dado a conocer sus nominaciones una vez ha finalizado el periodo de recepción de propuestas para  las categorías de Educación Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, Formación Profesional, Educación No Formal y Universidad. En total se han recibido 1.178 solicitudes procedentes de todos los rincones del país por parte del alumnado y progenitores el alumnado, en el cao de Educación Infantil y Primaria. Una nominación que, en la categoría de Universidad, tiene por el momento sabor zamorano, haciéndose hueco entre un total de 60 aspirantes que aspiran a hacerse con el reconocimiento a mejor profesor. 

Habrá que esperar hasta el 30 de octubre para conocer si Ángel Carlos Herrero figura entre los 10 finalistas de su categoría , mientras que el 15 de noviembre se declarará a los mejores docentes publicando las listas de puntuaciones obtenidas. 

El zamorano Ángel Carlos Herrero, nominado como mejor docente en los Premios Educa Abanca