viernes. 19.04.2024
Monte la Reina

La Diputación Provincial de Zamora ha anunciado esta mañana que ofrece 5 millones de euros para que la instalación de una unidad militar en Monte la Reina salga adelante, indicando que “harán ese esfuerzo sin ser nuestra competencia. Zamora no puede esperar más.  Necesitamos acciones contundentes”, afirman desde la Diputación Provincial.

Con este ofrecimiento, que se suma a los ya realizados por Caja Rural de Zamora de 1 millón de euros, más la financiación sin intereses de toda la operación, y el compromiso de aportación que ha hecho la Junta de Castilla y León,  se da un importante paso para que el Gobierno de la Nación cumpla el compromiso realizado por el presidente del gobierno de que una unidad militar se instale en Monte la Reina.

Desde Zamora10 se entiende que un proyecto como este, que traerá grandes beneficios económicos y sociales para nuestra provincia, debe ser apoyado de forma activa por todas las instituciones, cada una en la medida de sus posibilidades, siguiendo el ejemplo iniciado por Caja Rural de Zamora, y continuado hoy por la Diputación Provincial.

Zamora10 aplaude y apoya el impulso de la Diputación al proyecto de Monte La Reina