El Mercado Medieval de Zamora propone un viernes repleto de actividades para todos los públicos, con un programa que combina pasacalles, teatro, magia y música en directo. La jornada comenzará a las 11:30 horas con un pasacalle musical a cargo de Gálata y el pasacalle fantástico de Essers, continuando con Froilán de todos los duendes a las 12:00 y el pasacalle fantástico de Grundi a las 12:30 horas.
El mediodía seguirá cargado de diversión con teatro y magia de Crispín d’Olot a las 13:00 y nuevos pasacalles a partir de las 13:15 y 14:00 horas, con Essers y Gálata.
Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los visitantes podrán disfrutar del pasacalle de Don Emérito de los Bosque, los musicales de Gálata y Naoran y los fantásticos de Essers y Grundi, intercalados con nuevas actuaciones de Crispín d’Olot que combinan teatro y magia.
La jornada concluirá con un concierto de Gálata a las 22:00 horas, seguido de pasacalles a cargo de La Sota de Bastos y Naoran, cerrando un día lleno de animación, creatividad y diversión para toda la familia.
El Mercado Medieval continúa ofreciendo un espacio único de recreación histórica, donde los visitantes pueden disfrutar de la cultura, la música y el entretenimiento en las calles del casco histórico de Zamora.