Zamora comienza a vestirse de Navidad. El concejal de Promoción Económica y Protección Ciudadana, David Gago, ha anunciado a través de sus redes sociales que el encendido oficial del alumbrado navideño tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, dando así el pistoletazo de salida a las fiestas en la capital.
Durante estos días ya es posible ver a los operarios trabajando en distintas calles del centro, instalando las estructuras luminosas que iluminarán la ciudad durante la Navidad. “Hemos comenzado el proceso para montar las luces de Navidad, que serán parecidas a las del año pasado, pero no iguales”, explicó Gago, quien adelantó que la decoración incluirá algunas sorpresas.
El concejal adelató que habrá cambios en algunos puntos de la ciudad y nuevas propuestas musicales en la Plaza Mayor, que se descubrirán el mismo día del encendido.
Con los preparativos ya en marcha, Zamora empieza a coger el ambiente navideño y a mostrar el brillo de unas fiestas que cada año atraen a más visitantes y llenan de color las calles del centro histórico.