viernes. 29.03.2024
Ilustración Meliza realizada por el Rincón de Miguel
Ilustración Meliza realizada por el Rincón de Miguel

El Rincón de Miguel vuelve a dar "en el clavo" recordando que Zamora se convierte este fin de semana en el epicentro de la apicultura. Un fin de semana para disfrutar al máximo de este producto, muy afectado en la provincia, por los incendios de la época estival. 

Sin embargo, estos días se pone en valor la miel y se disfruta de unos días de encuentro entre profesionales de carácter internacional de productores apícolas, últimos avances tecnológicos, alimentación, maquinaria, indumentaria.

Además, los diferentes sectores muestran sus productos y realizan demostraciones prácticas de ellos para "endulzar" a los clientes. Durante la feria y en jornada de mañana y tarde se desarrollan diferentes ponencias de carácter gratuito en las que se tratarán temas de actualidad para el sector impartidas por profesionales expertos en el mundo apícola.

La feria también cuenta con un apartado familiar en el que hay talleres y actividades para los más pequeños, así como otras actividades paralelas que contribuyen a que Meliza se posicione como un referente apícola a nivel internacional.

Zamora, el "rincón" de la miel