Este sábado, la Plaza de la Constitución de Zamora se ha llenado de un ambiente navideño con la inauguración del Mercado de Navidad, que este año acompaña al ya tradicional mercado ecológico que se celebra el tercer fin de semana de cada mes en esta misma plaza. La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Zamora, se desarrollará del 19 de diciembre al 5 de enero, ofreciendo a vecinos y visitantes un espacio, lleno de compras, sorpresas y actividades propias de estas fechas.
El mercado estará abierto en dos horarios diarios: de 11:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, excepto los días 25 de diciembre, 1 de enero y las tardes del 24 y 31 de diciembre, en los que permanecerá cerrado.
Este nuevo proyecto, aunque diferente al concepto de La Ventana, busca acompañar a la ciudad durante varias semanas y ofrecer una experiencia navideña única. Contará con casetas fijas y otras itinerantes, de manera que cada semana se introducirán nuevas marcas y productos, garantizando que siempre haya algo nuevo que descubrir para los visitantes.
El Mercado de Navidad se presenta como un espacio para disfrutar en familia, descubrir productos locales y artesanales, y vivir la magia de la Navidad en el corazón de Zamora, mientras se combina con la oferta del habitual mercado ecológico, creando un ambiente único y festivo para estas fechas tan especiales.