Tarde de domingo y de primer desfile de carnaval 2019. Más de 800 personas disfradas, con 6 carrozas y 21 grupos de disfraces y baile, han recorrido las calles de la ciudad poniendo la nota de color a una jornada carnavalera con gran cantidad de público en la calle.
En las calles, Angry Birds, sinfonía Natural, Acuaman, el reino del océano, Batmans, ladrones el SWAT, Pavos reales, el Carnaval de Venecia, Personajes de cuento, arlequines y un largo etcétera que han dado a Zamora una imagen de fiesta familiar e infantil como cada año por estas fechas.
Música y coreografías de baile de Funky Fusión y de otras escuelas zamoranas, guarderías y asociaciones de vecinos han colaborado en este especial dia de Carnaval que tendrá su continuación el martes, día grande del carnaval con el segundo desfile que se celebrará a partir de las 20:30 horas de la tarde y que volverá a llenar las calles de disfraces y colorido a parte de la música que nunca falta en este momento de pre Cuaresma tan especial.
Desde la Avenida Peincipe de Asturias y hasta la Plaza Mayor el hervidero de personas ha sido la constante, un año más el carnaval ha sido un éxito de participación y de disfrute para los miles de vecinos de la capital y de los pueblos del alfoz que se han desplazado a la capital para ponerse la máscara y ser un poco más niños esta tarde.