martes. 27.09.2022

Yung Beef, Israel B, Dollar Selmouni y Dirty Porko llegarán a Zamora con el Prozession Fest

Shome Delacasa, Luto.V y Halez y SNFP serán la representación local en el festival
prozessión fest
prozessión fest
El Prozession Fest, festival de cultura urbana, hermano del Rompetiño Jump que se celebra en Porto do Son (A Coruña) y este año hizo su sexta edición, anuncia que el festival se celebrará finalmente el 22 y 23 de Octubre en Zamora.

El cartel será el mismo que estaba anunciado, destacando la presencia de Yung Beef, Israel B, Dollar Selmouni, Dirty Porko, J. Dose, Erin y la Eterna

Esta semana acaban de confirmar a los grupos locales que formarán parte del elenco de artistas del festival, y que representan el talento urbano zamorano. Shome Delacasa, Luto.V y Halez y SNFP serán la representación local en el festival.

Así, amplían su oferta cultural por la península sumando apoyos gracias a ser uno de los pocos festivales que suman los deportes como espectáculo y el apoyo a las jóvenes promesas. Recordemos que nombres de artistas como Rels B o Kidd Keo pasaron por el Rompetiño antes de ser cabezas de cartel en los festivales internacionales, o ser el primer debut en un festival para un artista como Delaossa.

El Prozession Fest contará con un día de música, el 22 de octubre, y dos días de deportes y cultura urbana, tanto sábado como domingo en la zona de la Aldehuela de la ciudad zamorana. 

La programación deportiva del festival, de entrada gratuita, contará con competiciones de BMX, Skate, Parkour y All Styles, pruebas que se anunciarán en los próximos días, así como la dotación en premios de cada competición. Además habrá exhibiciones de flatland, graffiti, etc, y zona de tiendas y restauración.

Las entradas para la zona musical ya están a la venta desde 20€.

También anuncian que los asistentes al Rompetiño Jump, tendrán un descuento de un 20% en las entradas del Prozession Fest que se aplicará en el momento de la compra de la entrada.

El festival cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

Rompiente Clothing en su apuesta por el talento joven, apoya al Rompetiño Jump como plataforma de lanzamiento artístico sobre un marco y un escenario inigualable.   

Yung Beef, Israel B, Dollar Selmouni y Dirty Porko llegarán a Zamora con el Prozession...
Comentarios