Xuso Jones y el programa ‘Lo sabe No lo sabe’ graban en Zamora

Algunos afortunados pudieron interactuar con el equipo, mientras otros miraban desde la distancia, emocionados por la oportunidad que brindaba el programa
Xuso Jones en Zamora_3
photo_camera Xuso Jones en Zamora_3

Desde hace varios días, el programa ‘Lo sabe No lo sabe’, que se emite en Cuatro todas las tardes, había anunciado que una de sus entregas sería grabada en la ciudad de Zamora. Este martes por la mañana, el equipo del programa, junto al presentador Xuso Jones, ha sorprendido a los vecinos de la ciudad al comenzar con la grabación en pleno centro.

Xuso Jones en Zamora_2
Xuso Jones en Zamora_2

La noticia ha causado gran expectación entre los zamoranos, que tuvieron la oportunidad de ver en directo cómo se grababan las dinámicas del popular concurso. Algunos afortunados pudieron interactuar con el equipo, mientras otros miraban desde la distancia, emocionados por la oportunidad que brindaba el programa.

Ahora, solo queda esperar para conocer quién fue el afortunado zamorano que participó en la grabación, deseando que se haya llevado una buena suma de dinero y que el programa sea todo un éxito.

Xuso Jones en Zamora
Xuso Jones en Zamora

Comentarios