El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, continúa recibiendo en el Palacio de La Encarnación a los alcaldes y alcaldesas de la provincia dentro del programa de puertas abiertas impulsado por la institución provincial.
El objetivo de estos encuentros es mantener un contacto directo con los representantes municipales, conocer de primera mano las necesidades, proyectos y prioridades de cada localidad, y reforzar la colaboración entre la Diputación y los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida en los pueblos zamoranos.
Durante esta semana han visitado la institución provincial los alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios zamoranos: Ángeles Martínez Iglesias, alcaldesa de Bermillo de Sayago; Evangelina García Cordero, alcaldesa de Maire de Castroponce; Francisco Mario Calvo Domínguez, alcalde de Peleagonzalo; Rubén Sánchez Bergantiños, alcalde de Valdefinjas.
También ha recibido a Francisco Javier Valderas Fernández, alcalde de Barcial del Barco; Juan Carlos Bueno Martín, alcalde de Manganeses de la Lampreana; Jesús González Nieto, alcalde de Hermisende; José Sánchez Sánchez, alcalde de Carbellino de Sayago; Juan José Guerra García, alcalde de Pueblica de Valverde; y Gonzalo García García, alcalde de Castrogonzalo.
A las reuniones asistieron también los diputados provinciales por las distintas comarcas, Natalia Ucero Pérez (Toro), Atilana Martínez (Benavente), Manuel Martín Pérez (Tierra del Pan), Ramiro Silva Monterrubio (Sanabria-La Carballeda) y José Ignacio Isidro Isidro (Sayago).
Con estos encuentros la Diputación reitera su compromiso de seguir trabajando de forma conjunta con los ayuntamientos para impulsar proyectos que favorezcan la cohesión territorial y el desarrollo rural de la provincia.