viernes. 29.03.2024
Cartel convocatoria VOX y Solidaridad España para el 1 de mayo
Cartel convocatoria VOX y Solidaridad España para el 1 de mayo

El próximo 1 de mayo, desde VOX se ha organizado organizado una concentración junto al sindicato Solidaridad en el que se hará pública la lectura del manifiesto conjunto en defensa de los trabajadores de España.

Es un acto que se repetirá en todas las capitales de provincia y en el que habrá representantes tanto de esta formación política como del sindicato, el único que según la formación liderada por Santiago Abascal “que se ha posicionado en defensa de los trabajadores y frente a los sindicatos tradicionales, preocupados por mantener sus privilegios y no por hacer frente a un Gobierno que ha abandonado a los trabajadores y autónomos en medio de una crisis en la que se les ha prohibido trabajar y no se ha respetado el principio de que todo empleo es esencial porque lleva un salario a los hogares”.

En Zamora, el acto conjunto de VOX y Solidaridad tendrá lugar en el parking del polígono industrial de la Hiniesta (calle el Trillo) a las 10:30 horas del próximo día 1 de mayo.

Se procederá a la lectura de un manifiesto, Al tiempo que también se celebrará una mesa informativa entre las 12:00 y las 14:00 en Avenida Galicia, 32. 
Mesa informativa VOX

VOX y Solidaridad España convocan una concentración en favor de los trabajadores de España