jueves. 30.11.2023
Imagen del segundo pleno de julio. Imagen de archivo
Imagen del segundo pleno de julio. Imagen de archivo

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora, Vox, presentaremos dos mociones. La primera interesándose por el estado en que se encuentra la Cruz de Dios Vega, que ha desaparecido hace más de dos años .

Ya hace dos años que desde el partido preguntaron por ello registrando una solicitud de información, a lo que no han recibido respuesta.

La segunda moción es relativa al arroyo de Valderrey, tanto a su paso por el bosque de Valorio, como desde el colector que se encuentra a la entrada del parking de caravanas, pasando por el barrio de Olivares, hasta su desembocadura en el Duero.

Los olores a la altura del colector son insoportables, teniéndolos que soportar los vecinos que pasean por la zona, así como los usuarios del parking, en su mayoría turistas, teniendo la peor primera impresión que puede dar nuestra ciudad.

 Vox, también agradece al señor Guarido, que haya tenido en consideración la moción que presentaron en el último pleno, en la que solicitaron “la conexión de la calle Hernán Cortés con la calle Pedro Alvarado para su salida a la Avenida Requejo”. Así, el barrio de los Bloques va a tener un desahogo de la única salida que tenía del Hospital Provincial hacia la avenida de Requejo.

Vox presentará dos mociones en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora