jueves 21/10/21

VOX inicia la próxima campaña en Zamora conociendo la provincia

Este fin de semana una amplia representación del Grupo Parlamentario de VOX ha visitado la provincia de Zamora con una doble finalidad.    

vox
vox

"Por una parte conocer la realidad de nuestra Provincia, sus problemas y posibles soluciones y en segundo lugar en clave interna, potenciar la implantación local de VOX de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas, en las que, al igual que hoy sucede en Madrid, Andalucía y otros muchos lugares, vamos a ser claves en la formación de gobiernos y por tanto, y eso es lo importante, vamos a poder exigir la implementación de medidas que saquen a Zamora del marasmo y abandono al que las políticas caciquiles y de ocupación de cargos por parte de las cúpulas de PP y PSOE en su exclusivo beneficio personal nos han llevado."

Han contado con la presencia del Secretario General Javier Ortega Smith y los diputados nacionales Juan Carlos Segura Just (Barcelona), Manuel Mestre Barea (Alicante), Emilio Jesús del Valle Rodríguez (Cantabria), Rubén Darío Vega Arias (Tenerife), Agustín Rosety Fernández De Castro (Cádiz), Francisco José Contreras (Sevilla), Tomás Fernández Ríos (Huelva), Pablo Juan Calvo Liste (León), Georgina Trías Gil (Ávila), Rodrigo Jiménez Revuelta (Segovia), Pablo Sáez Alonso-Muñumer (Valladolid) y por supuesto de Pedro Jesús Requejo Novoa (Zamora) que ha sido el impulsor de esta visita que ha permitido que Zamora haya quedado en la retina del tercer grupo parlamentario de España. "Así se trabaja por Zamora". visualizando y dando a conocer su situación real de abandono y también sus capacidades de desarrollo.

Además han contado con la presencia de la Procuradora en las Cortes de Castilla y León Fátima Pinacho Fernández y varios presidentes provinciales de VOX.

En Toro conocieron la pujanza de su agricultura, con el vino como estandarte y el arte románico como eje cultural de la Provincia y reclamo turístico que se debe potenciar.

También en Montelarreina y en tierras del oeste "comprobando las mentiras del PSOE y sus falsas promesas electorales simbolizadas en el campamento que nunca pensó hacer el PSOE y la autovía de Alcañices que duerme el sueño de los justos."

Visitaron  la feria de la caza de IFEZA, así como la hípica de Pereruela, además de Bermillo se Sayago y Villalpando mostrando el apoyo a la caza, al medio rural y su desarrollo sostenible, "lejos de la inacción que proponen las políticas de los ecolojetas."

"En Ricobayo se constató el estado del embalse, del que es responsable el Gobierno del PSOE a través de la Confederación Hidrográfica del Duero que permite su vaciado del sin ningún control ni límite."

Durante el recorrido hasta Puente Pino, donde se desplegó una gran bandera de España, "pudieron sufrir en primera persona los diputados nacionales el estado de abandono del oeste de Zamora y en consecuencia su despoblación. Vieron la falta de cobertura en sus teléfonos (hablar de 4G o banda ancha es ciencia ficción) y las carreteras indecentes con las que nos obsequian Junta y Diputación, que llevan 40 años en manos del PP, ese partido que dice que gestiona muy bien. Serán sus cuentas corrientes."

En Benavente y Puebla de Sanabria apreciaron la capacidad de desarrollo de ese nudo logístico y este enclave turístico de nuestra Provincia.

Un fin de semana dedicado a Zamora, que desde la Gestora Provincial agradecemos y consideramos muy útil para el conjunto de los zamoranos.    

Comentarios