viernes. 29.03.2024
Estado de los servicios del parque de Valorio
Estado de los servicios del parque de Valorio

"Valorio es el pulmón de Zamora, además de un bosque maravilloso. Pero para su disfrute necesita algunos cuidados".

Vox Zamora ha vuelto a cargar contra el estado de dejadez de una de las principales zonas y más apreciadas por los zamoranos. Tras advertir el estado del parque de La Marina o denunciar problemas en el paseo de Los Tres árboles, la formación se fija ahora en el estado que presenta el parque de Valorio, en concreto los aseos habilitados en la zona.

Su uso permanece cerrado y vallado, presentando un aspecto que desde la formación califican como "repugnante". "Por una parte, están sus paredes pintarrajeadas sin que nadie se encargue de adecentarlas", lo que se suma al aspecto que ofrece desde el exterior. Según Vox, ya "a través de las rejas que los cierran, se puede advertir el absoluto abandono en que se encuentran esas instalaciones sanitarias".

Los problemas van más allá con papeles y pañuelos tirados por doquier por la zona, especialmente visible en la cara opuesta a la entrada. Por ello, desde VOX Zamora, solicitan al Ayuntamiento que actúe para adecentar y poner en uso estas instalaciones sanitarias, "tan necesarias para los usuarios de Valorio lo antes posible".

Estado de los servicios del parque de Valorio

Vox carga reclama mejoras sanitarias en el parque de Valorio