viernes. 19.04.2024
Marcha por el autismo en ediciones pasadas
Marcha por el autismo en ediciones pasadas

El próximo sábado 2 de abril y bajo el lema “Muévete por el Autismo” la Asociación Autismo Zamora ha organizado una nueva marcha solidaria que recorrerá las calles de la ciudad.

En esta cita podrán participar todas las personas que lo deseen. Comenzará a las 10:00 horas desde las pistas de la Ciudad Deportiva, continuando por el paseo de los Tres Árboles hasta el segundo merendero, para enlazar el último tramo del recorrido siguiendo por la Barriada de Asturias y calle Hernán Cortes hasta el final del recorrido en el Recinto de la Diputación de Zamora.

La inscripción será de 3 euros que irán donados a la causa. Posteriormente, se celebrará un sorteo para todas aquellas personas que hayan adquirido las participaciones a dicha marcha, con productos donados por los colaboradores y patrocinadores de la misma.

Además, se realizará una Gymkana y una paella organizada por el Colegio Trilema a las 11:30 horas. A las 14:00 horas se servirá comida para los asistentes con el donativo de 5 euros.

Con el objetivo de aumentar la conciencia social y sensibilizar a la población sobre el autismo. El miércoles 30 de marzo a las 18:30 horas habrá una conferencia en el Centro Cultural Palacio de la Alhóndiga con entrada libre hasta completar aforo.

La VIII Marcha Solidaria a favor de las personas con Autismo recorrerá las calles de...