jueves. 13.06.2024
Victoriano Sutil Malillos premio ONce
Victoriano Sutil Malillos premio ONce

Victoriano Sutil Malillos ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2023 en el ámbito de la Delegación de Castilla y León. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería social, segura y responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

Victoriano, de 49 años y con discapacidad visual, junto a los otros 21 vendedores y vendedoras seleccionados de todos los puntos de España, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada el 7 de junio en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Victoriano, Víctor para los amigos, trabaja en la Agencia de Zamora, aunque se inició trabajando en Barcelona hasta que retornó a su tierra. Vibra cuando escucha la canción ‘Historias de Amor’ del grupo OBK, que le trae muchos y bonitos recuerdos. Admira al futbolista Leo Messi, porque en general le gusta mucho el deporte.

Aunque se encuentra muy a gusto en la relación con todos los clientes que vienen a comprarle, a veces le disgusta la mala educación de algunas personas.

En su trayectoria como vendedor ha repartido varios premios a través de Rascas.

Una gala que hizo un homenaje a la obra social

Este año, el lema elegido para esta gala ‘Buena Gente ONCE’ fue ‘A piel de calle’. Es de sobra conocido que los centinelas de la ilusión están siempre a pie de calle, llevando la ilusión y la suerte a cada rincón de pueblos y ciudades. La noción de 'piel' no solo simboliza la pasta de que están hechos, sino también la relación entrañable que se establece en muchas ocasiones entre el vendedor y el ciudadano anónimo y solidario que se acerca a él cada día a comprar su cupón o su rasca y encuentra un confidente, un amigo.

Victoriano Sutil de Zamora, mejor vendedor de la ONCE en Castilla y León 2023