martes. 16.04.2024
El gigante del guisante
El gigante del guisante

La Biblioteca Pública de Zamora ha acogido la presentación del libro "El gigante del guisante y otros cuentos de Ucrania", escrito por la talentosa autora Valeria Kiselova. El evento, que atrajo a un numeroso público ávido de literatura y cultura, dejó patente el interés y la importancia de la obra en el ámbito cultural de la ciudad.

La narradora, Charo Jaular interpretó varios de los cuentos que aparecen en este libro, siendo un momento muy emotivo para todos los presentes en la sala. 

Estos cuentos, juntos con las ilustraciones se han hecho, para que los niños ucranianos pudiesen aprender mejor el español.

Los cuentos que componen esta obra, como "Kotigorosko", "Ivasyk Leñoso", "Pata coja" y otros, transportan a los lectores a un mundo mágico y entrañable, donde la justicia prevalece y el valor de lo pequeño y humilde se exalta. Son relatos que, en palabras de la autora, formaban parte del imaginario infantil de generaciones pasadas en Ucrania, contados con cariño por las abuelas en tiempos de paz y armonía familiar.

El gigante del guisante_2
El gigante del guisante_2

Valeria Kiselova presenta su libro 'El gigante del guisante y otros cuentos de Ucrania'...