UPL Zamora pide que se reparen las escaleras de Cantabranas

UPL Zamora pide al ayuntamiento que afronte la deuda urbana que se mantiene con los barrios del capital, puesto que si bien son problemas que vienen de otros tiempos, al evitar atajarse se acrecientan.

Tal, es el caso del acceso a San Lázaro, por la calle Cantabranas, donde las escaleras que conectan el barrio con la avda de Galicia se encuentran en un estado lamentable. Los viejos peldaños de cemento, están desconchados en sus bordes, con el elemento metálico peligrosamente suelto, y pueden jugar una mala pasada a quien los suba o baje, pudiendo ser responsables de accidentes.

Deuda urbana, que desde el ayuntamiento debe de acometerse.

Los vecinos para acceder a sus viviendas deben optar por dar grandes rodeos, utilizando otras subidas como alternativa, o arriesgarse a pasar por las escaleras de Cantabranas, pisando sus escalones. Solicitando desde UPL, se acometan cuanto antes obras de mejoras en los accesos, procurando, hay espacio para ello, se proporcione una solución arquitectónica, que mejore la subida, que ahora se encuentra con peldaños con peligro.

Comentarios