viernes. 29.03.2024
Antonio Rodríguez, Director del centro y Soledad Lozano tutora de prácticas de máster en UNED Zamora
Antonio Rodríguez, Director del centro y Soledad Lozano tutora de prácticas de máster en UNED Zamora

Este lunes la UNED de Zamora ha abierto el plazo de preinscripción para un total de 80 másteres oficiales para el curso 2023/2024.

“Algunos de estos másteres son de acceso a profesión regulada con plazas muy limitadas y por tanto de gran interés para la ciudadanía”, tal y como ha asegurado Antonio Rodríguez, director del centro.

Y es que, habrá excepciones, los másteres más demandados finalizará el plazo de inscripción el 6 de junio mientras que, para el resto, lo hará exactamente un mes después. 

“Algunos tienen una demanda espectacular, como formación del profesorado, psicología general sanitaria, estudios de género, ingeniería y ciencia de datos, investigación en historia del arte o política social, entre otros”, según ha recalcado Rodríguez.

Por su parte, Soledad Lozano, tutora de prácticas de máster en UNED Zamora, ha indicado que "tutorizamos las prácticas del máster de psicología general sanitaria, de riesgos laborales, acceso a la abogacía o formación del profesorado. Zamora se diferencia porque firmamos convenios para que las prácticas puedan hacerse prácticamente en el lugar de residencia del alumnado, como por ejemplo, en psicología".

Las personas interesadas en estudiar alguno de los 80 másteres ofertados por la UNED deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet, aunque podrán ponerse en contacto con el Centro Asociado a la UNED en Zamora, preferiblemente por teléfono a través del 980 528 399.

La UNED de Zamora abre el plazo de preinscripción en casi un centenar de másteres...