jueves. 28.03.2024
es_CVerano23_414x530px
es_CVerano23_414x530px

Además tendrán matrícula reducida, presentando la documentación pertinente en cada caso, ciertos grupos como desempleados, mayores de 65 años, víctimas de violencia de género o beneficiarios de familia numerosa.

Desde el Centro UNED Zamora, se ofrecen dos cursos:

Inteligencia emocional, competencias socioemocionales y calidad de vida del 26 al 28 de junio

Con 20 horas de duración, esta actividad se impartirá únicamente en la modalidad presencial en el Centro Penitenciario Topas (Salamanca).

El curso pretende dar herramientas para el conocimiento y la gestión emocional, las competencias interpersonales e intrapersonales para aplicarlas en la práctica cotidiana en el contexto social y familiar.

Miradas y reflexiones sobre las representaciones de los paisajes culturales del 6 al 8 de julio

Con 20 horas de duración este curso está dirigido a profesores de todos los niveles educativos, técnicos de turismo, agentes de desarrollo local, estudiantes de los grados (Geografía e Historia, Historia del arte, Filología, Filosofía, etc) y cualquier persona interesada. La actividad pretende dar a conocer y reflexionar sobre la diversidad de paisajes existentes desde diversas perspectivas científicas y académicas.

La matrícula en cualquiera de estos cursos se realizará de forma online a través del siguiente enlace https://extension.uned.es/cursosverano

La UNED presenta sus Cursos de Verano 2023