Nuboso a cubierto durante toda la jornada. Precipitaciones débiles, más frecuentes e intensas en Sanabria.
La semana finaliza con nevadas en Sanabria y con la presencia de varios frentes que irán pasando de oeste a este por toda la provincia y que generarán una constante inestabilidad que no ayudará a mantener la calma ni las alertas que podrán ser amarillas de nuevo ante las precipitaciones, la nieve el viento y la crecida de rios y arroyos.
Cota de la nieve de 1000 metros subiendo al mediodía a 1400, bajando por la noche a 1000 metros. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos del suroeste al oeste.
Las tempraturas siguen bajas entre los 3/4ºC de mínima y los 14 de máxima que de cara al lunes volverán a bajar sobre todo en las mínimas que volverál al grado en positivo o a los cero grados.