El tramo de salida de la Avenida Galicia se restringirá a un único sentido

Los trabajos, que comienzan el 8 de enero, afectarán al tráfico entre las futuras rotondas de la calle del Bolón y la carretera de La Hiniesta, con desvíos señalizados para los conductores
Avenida Galicia
photo_camera Avenida Galicia

A partir de este miércoles 8 de enero, el tramo de la Avenida Galicia comprendido entre la futura rotonda de la calle del Bolón y la futura rotonda en la intersección con la carretera de La Hiniesta quedará habilitado únicamente en un único sentido de salida.

La medida responde a las obras de humanización que se están llevando a cabo en esta travesía, con el objetivo de mejorar tanto la circulación como la accesibilidad y la seguridad vial en la zona.

El Ayuntamiento ha comunicado que esta intervención se enmarca dentro de un plan más amplio de reordenación urbana que busca potenciar el uso de las vías para peatones y ciclistas, además de modernizar las infraestructuras existentes.

Comentarios