jueves. 25.04.2024
BDskateSHOP
BDskateSHOP

La tienda de Streetwear & Lyfestyle BDskateSHOP situada en la avenida Príncipe de Asturias, 14 de la capital zamorana está buscando un emprendedor que quiera hacerse cargo. Un establecimiento consolidado y referente del sector que cerrará sus puertas por "motivos profesionales que nos impiden dedicar el tiempo necesario al negocio". 

El local se encuentra en una ubicación privilegiada; céntrico y con tres escaparates a pie de calle. Además, cuenta con dos plantas con casi 150 metros cuadros; la primera dedicada a tienda y la planta baja utilizada como almacén, con la posibilidad de convertirla también en área de venta. A todo ello se suma una amplia cartera de clientes tras quince años de experiencia. Se trata también de una tienda online bien posicionada y con años de experiencia, así como una sólida presencia en redes sociales con miles de seguidores en Facebook, Instagram, Google Business y YouTube. Con conexiones establecidas con marcas internacionales de moda urbana y streetwear, con campañas de Primavera/Verano ya planificadas (opcional continuar con el mismo enfoque de negocio).

En el traspaso está incluido la iluminación LED recientemente actualizada, el mobiliario y decoración completa, las cámaras de videovigilancia para la seguridad del local, el equipo informático y un diseño exclusivo de verja exterior para embellecer y proporcionar protección contra robos.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través de [email protected] ó enviando un WhatsApp al 650 405 332. En resumen, esta es una oportunidad única para asumir la dirección de un negocio establecido, con una base de clientes leales y en condiciones sumamente ventajosas.

La tienda de ropa urbana en Zamora que busca un nuevo propietario