martes. 23.04.2024
Zapatería Popi, nueva apertura de negocio en la calle San Torcuato
Zapatería Popi, nueva apertura de negocio en la calle San Torcuato

Buenas noticias para una de las principales arterias de la ciudad y también de las más afectadas por el cierre de negocios. La calle San Torcuato resta un candado entre la maraña de locales en alquiler o venta gracias a la apertura de una tienda especializada en calzado infantil que ocupará el espacio a la altura del número 9 -en el que se sitúan un total de tres negocios-.

En concreto ocupará el local en el que antiguamente se encontraba Passitos que echó el cierre tras ocho años de entrega y trabajo abnegado para cambiar de gerencia. 

Se trata de Zapatería Popi, un espacio dedicado a la venta de calzado infantil y junior con marcas de primera calidad como Geox y Pablosky. El negocio cuenta ya con una tienda instalada en Albacete y ahora amplía su presencia a más de 500 kilómetros de distancia de su primer local con la vista puesta en una expansión que, deseemos, sea lo más próspera posible en una  ciudad que necesita revitalizar su tejido empresarial con la apuesta de pequeños y medianos emprendedores. 

Un nuevo espacio y un cartel menos en una de las arterias más afectadas por el cierre del pequeño comercio en el centro de la ciudad junto a la calle San Andrés que se han visto especialmente afectadas por el menor volumen de usuarios derivados también de una bajada en la asistencia al Mercado de Abastos y cuyos clientes -en su mayoría procedentes de municipios cercanos- acudían andando y aprovechaba para realizar compras en tiendas de proximidad de la zona. 

La tienda de calzado infantil que se extiende para cubrir uno de los espacios míticos...