La Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de Zamora, ubicada tradicionalmente en la Avenida Requejo en el número 7, ha cambiado de ubicación y ahora está en la misma calle, pero en el número 1. Aunque el traslado ha sido solo de unos metros, el nuevo local supone un gran salto en cuanto a espacio, accesibilidad y comodidad para los numerosos zamoranos que cada día acuden con la esperanza de atrapar la suerte.
Con un diseño más moderno y luminoso, esta administración mantiene intacta su esencia: repartir ilusión, dinero… y sonrisas. Así lo reflejan las reseñas que acumulan en Google, donde los clientes destacan el trato cercano, amable y profesional del personal, especialmente de Sofía, el alma del establecimiento.
“Sofía es una mujer con un don de gentes excepcional. Buen trato y muy amable. Un abrazo”, comenta Oscar Martínez, quien valoró la atención con cinco estrellas.
Dina López Santos también dejó su opinión: “Es un gusto acercarse. Muy amables. Si no toca, no te devuelven el dinero… pero sí una sonrisa”.
La cercanía con los clientes no es solo una frase hecha. Muchos destacan que, incluso cuando buscan décimos concretos o fechas especiales, el personal se esfuerza por conseguirlos, como refleja otro usuario: “Se desviven por sus clientes. Fui buscando un décimo muy concreto y Sofía se desvivió por conseguírmelo”.
