viernes. 29.03.2024
7DB5C950-8FD6-43A8-A552-53B3EE737CEB
Reapertura tienda Stradivarius

El antiguo local en el que ubicaba Massimo Dutti hoy ha reabierto sus puertas en la capital, esta vez de la mano de Stradivarius, que cerró sus puertas en la plaza de Sagasta para ubicarse unos metros más abajo, concretamente a la altura de la Iglesia de Santiago el Burgo. 

Desde las 10:00 de la mañana han sido numerosos los zamoranos que se han acercado a sentir la moda de la mano de una de las firmas más conocidas de Inditex.

Las colas (necesarias también para asegurar la debida distancia de seguridad) han regresado a la céntrica Santa Clara, una imagen a la que no estamos acostumbrados en estos tiempos de pandemia que también han tocado de lleno al sector textil.

Con una afluencia destacable en su reapertura, la firma low cost del imperio de Amancio Ortega, regresa tras un breve patrón por las obras de traslado a su nueva ubicación, ya es una realidad. Stradivarius viene a ocupar un espacio vacío de los tantos que copan tristemente el centro de la capital zamorana con una de las apuestas seguras como es la ropa y complementos. 

Stradivarius reabre hoy sus puertas en la céntrica Santa Clara