viernes. 19.04.2024
La Cueva del Jazz
La Cueva del Jazz

Esta semana la Cueva del Jazz en Vivo ofrece dos propuestas de música en vivo, para la noche del viernes y del sábado en Zamora.

El viernes 4 de noviembre a las 21:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de Sra Robinson para presentar su cuarto álbum de estudio "Cierra al salir".

Sra. Robinson es un grupo de rock de Alicante y Murcia, encabezado por Raúl Robinson. Cuentan con cuatro discos de estudio: “Nada en la nevera” (2008), “A Medio Camino” (2012) y “Nada mejor” (2017) y “Cierra al salir” (2022).

Sra.Robinson ha recorrido muchos Kilómetros llevando su música por toda la geografía española. Canciones enérgicas, sinceras.., en definitiva, Rock&Roll.
Este concierto forma parte de la gira del nuevo disco de la banda “Cierra al Salir”, el disco que editan este mes de Octubre junto a Milana y Delia Records

Después de salir de este periodo en el que parecía que se habíamos quedado encerrados en un ascensor parado entre 2 pisos, el pasado mes de Noviembre, se retiron al Cortijo de Santa María de la Vega en Granada donde Carlos Díaz registró 10 canciones que sin lugar a dudas, son una fotografía de ese momento concreto y del estado de euforia e inspiración en el que se encuentran. Cada canción es un pequeño ajuste de cuentas.

En este caso, han grabado el disco que necesitaban, el disco que queríamos, y aunque no se han dado cuenta hasta ahora, lo han grabado en el momento en el que teníamos que grabarlo.

Un disco rabioso, lisérgico en algunos momentos, pero sobre todo, un disco de Rock&Roll.

Por su parte, el sábado 5 de noviembre a partir de las 21:00 horas, las bandas locales Rocío y Sergio y Los Toninos se unen por una buena causa, para recaudar fondo para la asociación de ayuda a las enfermedades raras "Corriendo con el corazón por Hugo". 

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y La Cueva del Jazz en Vivo se unen or cuarto año para organizar un concierto benéfico para recaudar fondos para las actividades de la asociación. En esta edición participarán “LOS TONINOS” y “ROCÍO Y SERGIO”.

La recaudación integra de las entradas del festival irá a favor de la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo


– Sábado 5 de noviembre. FESTIVAL “CORRIENDO CON EL CORAZÓN POR HUGO”: LOS TONINOS + ROCÍO Y SERGIO. Hora: 21:00. Entrada benéfica. Entrada anticipada: 5€. Entrada taquilla: 7€. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo.

LOS TONINOS

Los Toninos están integrados por Hugo Álvarez (Himalia y Un perro en el tejado) y Armando Rabanillo (Un perro en el tejado). Estos dos veteranos rockeros, que en este proyecto nos presentarán en formato acústico una selección de las grandes canciones del rock.

Sra Robinson y Festival Benéfico Corriendo con el Corazón por Hugo en La Cueva del Jazz...