Estos son los ganadores del Concurso de Escaparates Solidarios de Zamora

Los comercios de Zamora se suman a la causa contra el cáncer de mama con una decoración solidaria en sus escaparates, destacando tres premiados
Concurso escaparate solidario aecc_2
photo_camera Concurso escaparate solidario aecc_2

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Zamora celebró la entrega de premios de su Concurso de Escaparates, con la participación de 97 comercios de la ciudad. La iniciativa, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, contó con una amplia respuesta por parte de los comerciantes zamoranos, quienes decoraron sus escaparates con el distintivo color rosa, símbolo de la concienciación y apoyo a esta causa.

Se destacó la participación de los pequeños comercios, agradeciendo tanto a los establecimientos inscritos como a aquellos que, aunque no se registraron, decidieron unirse a la causa decorando sus escaparates. "El rosa no es solo un color, es mucho más. Es investigación, apoyo y concienciación", unas bonitas palabras para resaltar la importancia de la implicación de todos en la lucha contra esta enfermedad.

En el acto, se subrayó el valor de la colaboración del comercio local, que contribuyó a hacer visible el trabajo de la Asociación en la ciudad. "Este tipo de iniciativas no solo ayudan a la visibilidad de la enfermedad, sino que también ofrecen un apoyo emocional a los afectados y sus familias", comentó uno de los representates de AZECO

Los premios fueron entregados a los siguientes comercios, seleccionados mediante una votación popular a través de las redes sociales de la AECC:

  • Primer premio: Indra Foto, con 497 votos.
Concurso escaparate solidario aecc
Concurso escaparate solidario aecc
  • Segundo premio: La Golosa, con 493 votos.
Concurso escaparate solidario aecc_3
Concurso escaparate solidario aecc_3
  • Tercer premio: Pilar Prieto, con 458 votos.
Concurso escaparate solidario aecc_4
Concurso escaparate solidario aecc_4

La entrega de los galardones fue un momento de agradecimiento y reconocimiento a la implicación de los participantes y al trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer y los zamoranos, quienes continúan con su labor de apoyo a los enfermos y sus familias en la provincia.

Comentarios