viernes. 19.04.2024
Carteles semanas de mayores 2023
Carteles semanas de mayores 2023

Más tarde habrá una charla informativa sobre tecnología, comunidad y soledad no deseada, una pausa café y la presentación de la tech truck, la nueva oficina móvil de Cruz Roja en Zamora. 

El miércoles 31 de mayo, la programación comenzará en la sede de Cruz Roja en Zamora, a las 11:30 horas, con el concurso gastronómico de tapas y aperitivos saludables. A las 12:0 horas, habrá un taller de música y memoria y, a continuación, tendrá lugar la comida-degustación de los platos. Ese mismo día, a las 18:00 horas, en el salón de actos del Colegio Universitario, se podrá disfrutar de la Tarde Cultural, en la que habrá la actuación “Cuentos de siempre, contados como nunca”, de la narradora Charo Jaular y, a continuación, de El show de Soledad Luna. Por último, habrá un homenaje sorpresa. En este acto colabora la empresa Estudio Azabache.

El jueves, se comienza la agenda a las 10:00 horas, con un taller de gerontogimnasia y después con una visita cultural a la exposición de La Caixa, de Leonardo da Vinci. Por la tarde, a las 17:30 horas, habrá una charla informativa sobre “Memoteka, la ludoteca de la memoria” y, a las 18:00 horas, una gymkana intergeneracional.

Y, el último día, el viernes 2 de junio, las personas mayores participantes en los programas de Cruz Roja tendrán una visita cultural a la ciudad de Segovia.

Las actividades programadas se encuentran enmarcadas dentro de varios proyectos, subvencionados por la Junta de Castilla y León, financiadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la realización de programas de interés general. 

La Semana de las Personas Mayores de Cruz Roja en Zamora se celebra del 30 de mayo al 2...