viernes 20/5/22
Luis Pedraza durante su vídeo de presentación
Luis Pedraza durante su vídeo de presentación

Último empujón a la candidatura de un zamorano entregado en cuerpo y alma a la difusión de la música tradicional y del focklore zamorano. Luis Pedraza aspira en esta última semana a situarse entre los diez candidatos más votados, lo que le permitiría el pase directo a las Audiciones de la octava edición del famoso show talent emitido por Mediaset. 

El escenario de Got Talent desea impulsar a los músicos callejeros de nuestro país, para lo que ha escogido a un candidato por cada una de las 52 provincias para dar una oportunidad a estos profesionales de los más variados ámbitos. Desde la danza urbana o funk, pasando por la  música curativa, fútbol 'freestyle', trucos de magia, espectáculos de luces y fuego... Got Talent apostará más que nunca por el arte de la calle.  

Un mundo en el que Pedraza se mueve como pez en el agua. Y es que no hay evento o fiesta que se precie que no cuente con el sonido de la dulzaina y el tamboril de este zamorano que cuenta con cuatro discos en solitario a sus espaldas. 

Licenciado en Hª y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca, Diplomado en Educación Musical por la Universidad Pontificia de Salamanca, Pedraza también posee el Máster de Música Hispana, en la especialidad de Etnomusicología por la Universidad de Valladolid. Además es director musical de la Asociación de Tamborileros Zamoranos. 

Unos conocimientos que le han valido para promocionar la música tradicional del noroeste peninsular, lo que le va valido numerosos reconocimientos. ¡A por el pase directo! Puedes votarle en el siguiente enlace: mejor talento callejero en 'Got Talent'

Semana decisiva para impulsar la candidatura de Luis Pedraza a "Got Talent"
Comentarios